fbpx

PRIMEROS PASOS PARA APRENDER INGLÉS

The limits of my language are the limits of my world

Ludwig Wittgenstein

¿Pudiste comprender la cita? La mayoría de las personas tienen la creencia de que el inglés es un idioma complicado, sin darse cuenta de su propio potencial para aprender inglés, pues muchas veces vemos frases en inglés como la que te mostramos, que sin ser un hablante nativo del inglés puede comprender con facilidad “Los límites de mi idioma son los límites de mi mundo”.

Ahora imagínate, todo lo que puedes alcanzar y aprender con un curso de inglés online, en especial con los cursos ofrecidos por Axilingua, donde se abarca todo lo necesario para familiarizarte con este idioma, ¿No me crees? Pues, ¡Haz clic aquí y verás que es cierto!

Aprender Inglés fácil y rápido

A diferencia de lenguas como el español, el italiano o las llamadas lenguas romance, se puede aprender inglés fácil en comparación, pues el idioma cuenta con singularidades que permiten que así sea, como por ejemplo el hecho de que no hay concordancias de géneros o palabras, incluso unas 5 o 6 palabras de español pueden englobarse en una sola del inglés (Como en el caso del “The”).

Aunque ya sea que ves el inglés fácil o difícil, los primeros pasos para aprender inglés es rodearte de este idioma el mayor tiempo posible. Esto incluye cantar canciones en inglés, leyendo documentos o libros en inglés (los libros para niños son una buena opción en el english para principiantes) o puedes aprender en nuestro sitio web Axilingua, donde tenemos todo el material necesario para aprender inglés fácil y rápido.

Learn everything you can, anytime you can, from anyone you can; there will always come a time when you will be grateful you did

Sarah Caldwell


El inglés es catalogado como el idioma universal, siendo este el motivo principal por el cual más y más personas están decididas a estudiar inglés, y es que esto les puede traer múltiples ventajas a nivel personal y profesional, tales como:

  • Entrar a mercados laborables internacionales que sin este idioma pueden ser inaccesibles.
  • Desarrollarse profesionalmente en sus estudios o incluso para estudiar bachillerato en el extranjero.
  • Conocer personas de otras culturas y países.
  • Viajar alrededor del mundo sin límites

Sin embargo, el mejor curso de inglés debe ir acompañado de consejos útiles y la disposición de cada persona, solo así puede conseguirse dominar el idioma y hablarlo de manera fluida, y si te preguntas cuáles deben ser tus primeros pasos para aprender inglés pues aquí te los dejamos.

1- Aprende frases en inglés

Tomar un diccionario o una tabla de palabras aisladas y aprenderla es completamente inútil si no sabes cómo utilizarlas en los contextos correctos y organizarlas para tener una frase coherente. Y es que nadie puede comunicarse efectivamente a base de palabras solas sino con frases.

Por ejemplo, tenemos la palabra “Talk” que significa hablar, pero no crees que sería más útil aprender a decir: “Could you please talk slower?” Con esta pequeña frase le estaríamos comunicando a la otra persona que hable un poco más lento, lo que es súper útil en el english para principiantes.

If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart

Nelson Mandela

Aprende a leer en inglés e interpretar frases como esta con la ayuda de Axilingua, ¡el mejor curso de ingles!


2- Aprende inglés con los oídos

La vida real no tiene subtítulos, eso debemos entenderlo desde que nos adentramos en el idioma, y si bien la lectura es importante, debemos aprender a escuchar en inglés, siendo esta la regla más importante en el idioma, ya que posteriormente la persona podrá adquirir la habilidad de pensar en inglés y no tendrá que traducir cada palabra mentalmente.

Esto puede parecer complicado, pero puede comenzar con algunos listenings sencillos (como se hace con los niños, estas acciones de manera activa y regular terminaran por darle un mayor vocabulario y mejorar su comprensión del inglés.

Sigue al menos estos dos sencillos primeros pasos para aprender inglés y verás que dentro de poco tiempo empezarás a notar resultados. ¿Tienes alguna duda? preguntale a teacher Joe en su grupo de Inglés Básico

En Axilingua contamos con todo el material necesario para mejorar tú ingles, con videos, listenings, guías, tutoriales y acompañamiento en tu avance, no te resistas más y ¡ven a aprender ingles con nosotros! Haz clic aqui.

Facebook

Compra libros acá


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.