fbpx
Aprender inglés mas rápido en 2020

8 consejos para aprender Inglés más rápido en 2020

Spread the love

En esta época, esperamos cosas al instante y si algo tarda un poco más de lo que inicialmente pensamos, tendemos a perder interés. ¡Esto incluye aprender inglés! Aunque aprender inglés es un proceso que no debe apresurarse.

Hemos creado una lista de 8 cosas que puedes hacer para aprender inglés más rápido. Y lo mejor de todo, ¡hemos tratado de mantenerlos lo más divertidos y simples posible!

1. Escucha mucho inglés

Los científicos que estudian idiomas tienen un término especial para una de las formas en que aprendemos idiomas: aprendizaje de idiomas inconsciente o implícito. Este tipo de aprendizaje ocurre cuando ni siquiera lo intentamos.

Escucha tanto inglés como puedas. Escucha constantemente! Siempre que pueda, asegúrate de tener algo en inglés en tu habitación, en tu oficina o en sus teléfono.

Mira televisión en inglés, escucha música en inglés y escucha audiolibros en inglés. Vé a lugares donde pueda escuchar a hablantes nativos de inglés hablar entre ellos. Escucha tanto inglés hablado como puedas.

No tienes que escuchar atentamente: mientras escucha, puedes simplemente caminar, disfrutar de la vista, lavar los platos, hacer ejercicio en el gimnasio, hacer los deberes, escribir un ensayo o hacer tu trabajo diario.

Pase lo que pase, mientras los sonidos del inglés entren en tus oídos y tu cerebro, ¡aprenderás más inglés del que crees!

2. Toma nota activamente del nuevo vocabulario.

Este consejo es clásico por una buena razón: ¡funciona! Cuando aprendemos, a menudo disfrutamos tanto de una nueva palabra o frase que olvidarlo parece imposible. Pero confía en nosotros, no todo se pega la primera vez.

Para combatir esto, adquiere el hábito de llevar un cuaderno  o usar una herramienta como Evernote. Cada vez que escuches o leas una nueva palabra o expresión, escríbela en contexto: es decir, en una oración y con su significado anotado. Esto te ahorra tiempo ya que no volverás a esa palabra y te preguntarás: «¿Qué significó esa palabra / expresión nuevamente?»

3. Lea los libros para niños:

Para aprender inglés más rápido, especialmente cuando comienzas, ¡comienza leyendo libros para niños! No solo son bonitos de ver, los libros para niños también usan gramática y vocabulario simples con mucha repetición; convirtiéndolos en el lugar perfecto para comenzar su práctica de lectura. Para obtener una lista de libros para niños que puede probar, haz clic aquí.

Únete al grupo de libros para que puedas descargar Libros y Revistas

4. Aprende con canciones

¿Recuerdas las lindas canciones que aprendiste cuando eras muy joven? Apuesto a que todavía puedes cantar las canciones que tu madre o tus maestros te enseñaron. ¡Pero aprendiste esas canciones hace mucho tiempo! ¿Cómo puedes recordarlos tan bien?

El lenguaje es casi un tipo de música propia. Aprender habilidades lingüísticas mediante el uso de la música hace que el aprendizaje sea más fácil y rápido. Hay muchas canciones para aprender inglés, muchas de las cuales puedes encontrar en YouTube o en Spotify. Escucha canciones y cántalas.

Lo que importa acá es que puedas repetir sonidos y por supuesto escucharlos y pronto hablarás como un nativo!



5. Suscríbete a podcasts o canales de Youtube (en inglés)

¿Te gusta el humor? ¿Política? Blogging? ¿Cocina? Con temas que cubren todos los intereses imaginables, hay un podcast en inglés o un canal de Youtube para ti. Suscríbete a algunos y escuchalos mientras conduces o mire durante el viaje a la escuela o al trabajo.

Al principio, es posible que encuentres los acentos nativos difíciles, pero quédate con ellos y pronto comenzarás a entender lo que escuchas (¡así como a aprender mucho vocabulario nuevo de un hablante nativo!)

Tal vez te pueda interesar:

6. Haz muchas preguntas

¡La curiosidad puede haber matado al gato, pero si estas leyendo esto probablemente no seas uno. A medida que aprende inglés, pronto tendrás una montaña de preguntas. No te sientes en tus dudas, ¡sé curioso y resuélvelas! Si estás inscrito en un curso, pregúntale a tu profesor. Pero si estás aprendiendo solo, no te preocupes:

  • Usa los chats de Axilingua y pregúntanos o crea un post general y otros teachers de nuestra comunidad te podrán ayudar.
  • Encuentra respuestas en blogs o sitios web de idiomas,
  • Pregunta a otros alumnos de la comunidad de Axilingua o lee los foros.

7. Comienza con lo que realmente necesitas

Es probable que tus estudios de inglés vayan mucho más rápido si te recuerdas constantemente tus motivos para aprender. ¿Vas a un intercambio de estudios? Luego, concéntrate en el vocabulario relacionado con tus estudios. ¿Tienes una conferencia en el extranjero? Repasa los iniciadores de conversación para usar con los otros participantes.

¿Vas a un año sabático? Parece que el vocabulario de viajes y turismo será tu guía. Si simplemente te lanzas a aprender inglés con la esperanza de aprender mágicamente cualquier cosa y todo a la vez, es probable que termines confundido y agotado.

Si estas empezando en el idioma mantenlo simple para ti, no te apresures a aprender estructuras complejas como condicionales.

8. Habla con humanos reales en vivo

¿Para qué es un idioma si no es para comunicarse? Claro, los humanos nos hemos convertido en expertos en comunicarnos sin abrir la boca. ¡Gracias Whatsapp! – pero, ¿Cómo quieres hablar inglés sin abrir la boca?

Cuando practicas inglés de forma oral ayuda más a que se quede en tu cabeza mucho mejor que solo leerlo o escribirlo. Solo piensa en cuántas veces ha escuchado a personas decir que «entienden, pero no pueden hablar inglés». Muchos aspirantes a angloparlantes han convertido el hablar en una enorme barrera infranqueable.. No seas así.

En nuestra comunidad de aprendizaje de Inglés encontrarás teachers y estudiantes del idiomas que te podrán ayudar. Coordina con nosotros y te ayudaremos a encontrar a alguien con quien hablar en vivo.

Siguenos en Facebook





__________________________________________________

Summary
8 consejos para  aprender Inglés más rápido en 2020
Article Name
8 consejos para aprender Inglés más rápido en 2020
Description
En este articulo te enseñamos como aprender inglés más rápido en 2020
Author
Publisher Name
Axilingua Inglés
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *